Noticias

¡¡¡Próximo curso de renovación carnet ADR!!!

En octubre, renueva tu ADR con nuestro curso de Mercancías Peligrosas Básico y Cisternas.

 

25, 26 y 27 de Octubre de 2019

 

¡¡¡No te quedes sin plaza!!!

 

¿Necesitas obtener o renovar el CAP? En Autoescuela Torre-Vélez nos adaptamos a tu horario y realizamos todas las gestiones con Fomento. ¡¡¡Próximos cursos. Informate!!!

 

Autoescuela Torre-Vélez es ahora también tu centro de formación para Mercancías Peligrosas (ADR)

 

Si necesitas obtener el Carnet de Aplicador de Productos Fitosanitarios, tanto el básico como el cualificado, Autoescuela Torre-Vélez es tu centro. Además, también podrás obtener el de biocidas o el de Bienestar animal. Somos entidad colaboradora del IFAPA y contamos con los mejores profesionales.

 

¿Eres transportista y necesitas hacer el CAP? Autoescuela Torre-Vélez es tu centro CAP autorizado.

 

Un año cargado de oportunidades de formación en Autoescuela Torre-Vélez, tu autoescuela de toda la vida.
Con las más modernas instalaciones y medios didácticos más innovadores, nos esforzamos cada día por aumentar nuestra oferta formativa para ti, ¿Te apuntas?
Permisos de conducir
Cursos CAP para transportistas y cursos para la Tarjeta de Transporte
Cursos de Seguridad en el manejo de aparatos elevadores, retroexcavadoras, manipulación de mercancías peligrosas y todo lo que necesitas en prevención de Riesgos Laborales a través de nuestro servicio de prevención
Manipulador de alimentos
Aplicador de productos fitosanitarios (básico y cualificado)
Y mucho más, ¿qué necesitas?

Te esperamos en C/ Canalejas 40 de Vélez-Málaga!!!!

 

Si eres transportista, este es tu Centro CAP. Nos adaptamos a tu horario, con cursos también los fines de semana. Además, gestionamos la bonificación de la formación para trabajadores, con lo que no te supondrá ningún coste.

 

Curso de Seguridad en el manejo de carretuillas elevadoras, contacta con nosotros y te informaremos.

 

¿Necesitas obtener la Tarjeta Profesional de la Construcción? Nosotros te preparamos tanto por oficios como general.

 

 

Contacto

Autoescuela Torre-Vélez

C/ Canalejas 40

29700 Vélez-Málaga

 

Teléfono: 952501998

Correo electrónico: aetorrevelez@gmail.com

 

También puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Horario

10:00 a 14:00

 

15:30 a 21:30

Tipos de permisos y licencias de conducir

Permisos de conducción

Ofrecemos cursos para la obtención de los siguientes tipos de permisos:

  • AM: Autoriza a conducir ciclomotores de 2 o 3 ruedas y cuadricilos ligeros. Puede obtener este permiso con 15 años
  • A1: Autoriza a conducir motocicletas con una cilindrada máxima de 125cm3, con potencia máxima de 11Kw y relación potencia/peso máxima de 0,1 Kw/Kg y triciclos de motor que no exceda de 15 kW de potencia. Puede obtener este permiso con 16 años.
  • A2: Autoriza a conducir motocicletas con y sin sidecar y una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia. Podrán obtener este permiso con 18 años.
  • B: Autoriza a conducir:
    • Automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kg y cuyo número de asientos, incluido el del conductor, no exceda de nueve. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 kg.
    • Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la claseB y un remolque cuya masa máxima autorizada del conjunto no exceda de 4.250 kg.
    • Ciclomotores de dos y tres ruedas, triciclos y cuadriciclos.
    • Se podrá obtener este permiso a partir de 18 años.
  • C1: Autoriza a conducir automóviles cuya masa máxima autorizada exceda de 3.500 kg y no sobrepase los 7.500 kg, y cuyo número de asientos, incluido el del conductor, no exceda de nueve. Se podrá obtener este permiso a partir de 18 años.
  • C: Autoriza a conducir automóviles cuya masa máxima autorizada exceda de 3.500 kg y cuyo número de asientos, incluido el del conductor, no exceda de nueve. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque o semiremolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 kg. Se podrá obtener este permiso a partir de 21 años (18 años en caso de tener Certificado de Aptitud Profesional). Puede obtener este permiso con 21 años.
  • C+E: Autoriza a conducir conjuntos de vehículos acoplados y compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase C y un remolque o semirremolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg. Puede obtener este permiso con 21 años.
  • Clase D: Autoriza a conducir automóviles destinados al transporte de personas cuyo número de asientos, incluido el del conductor, sea superior a nueve. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 kg. Se podrá obtener este permiso a partir de 24 años.

 

Precios

¿Le interesaría matricularse en nuestra autoescuela para obtener el permiso de conducción pero desea obtener más información sobre los precios? En breve podrá descargarse en esta misma sección un catálogo con nuestras tarifas.

Hasta entonces, le invitamos a que visite nuestra autoescuela.

Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder atenderle.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Autoescuela Torre-Velez