Noticias

¡¡¡ Próximos curso CAP de Formación continua en Septiembre!!!

 

¿Necesitas renovar tu CAP proximamente? No desaproveches la oportunidad de renovarlo en 2 fines de semana

 

Próximo CAP: 1, 2, 8 y 9 de Septiembre

 

¡¡¡No olvides reservar tu plaza!!!

 

¿Necesitas obtener o renovar el CAP? En Autoescuela Torre-Vélez nos adaptamos a tu horario y realizamos todas las gestiones con Fomento. ¡¡¡Próximos cursos. Informate!!!

 

Autoescuela Torre-Vélez es ahora también tu centro de formación para Mercancías Peligrosas (ADR)

 

Si necesitas obtener el Carnet de Aplicador de Productos Fitosanitarios, tanto el básico como el cualificado, Autoescuela Torre-Vélez es tu centro. Además, también podrás obtener el de biocidas o el de Bienestar animal. Somos entidad colaboradora del IFAPA y contamos con los mejores profesionales.

 

¿Eres transportista y necesitas hacer el CAP? Autoescuela Torre-Vélez es tu centro CAP autorizado.

 

Un año cargado de oportunidades de formación en Autoescuela Torre-Vélez, tu autoescuela de toda la vida.
Con las más modernas instalaciones y medios didácticos más innovadores, nos esforzamos cada día por aumentar nuestra oferta formativa para ti, ¿Te apuntas?
Permisos de conducir
Cursos CAP para transportistas y cursos para la Tarjeta de Transporte
Cursos de Seguridad en el manejo de aparatos elevadores, retroexcavadoras, manipulación de mercancías peligrosas y todo lo que necesitas en prevención de Riesgos Laborales a través de nuestro servicio de prevención
Manipulador de alimentos
Aplicador de productos fitosanitarios (básico y cualificado)
Y mucho más, ¿qué necesitas?

Te esperamos en C/ Canalejas 40 de Vélez-Málaga!!!!

 

Si eres transportista, este es tu Centro CAP. Nos adaptamos a tu horario, con cursos también los fines de semana. Además, gestionamos la bonificación de la formación para trabajadores, con lo que no te supondrá ningún coste.

 

Curso de Seguridad en el manejo de carretuillas elevadoras, contacta con nosotros y te informaremos.

 

¿Necesitas obtener la Tarjeta Profesional de la Construcción? Nosotros te preparamos tanto por oficios como general.

 

 

Contacto

Autoescuela Torre-Vélez

C/ Canalejas 40

29700 Vélez-Málaga

 

Teléfono: 952501998

Correo electrónico: aetorrevelez@gmail.com

 

También puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Horario

10:00 a 14:00

 

15:30 a 21:30

Política de Calidad en Autoescuela Torre-Vélez

En Autoescuela Torre-Vélez entendemos la Calidad y Seguridad Vial como los instrumentos de gestión mediante los cuales se planifican y desarrollan las actividades de formación vial, de manera que se consiga el cumplimiento de los requisitos legales establecidos y de las especificaciones de nuestros servicios, a la vez que se obtiene la satisfacción de nuestro Alumnado.

Es primordial para nosotros alcanzar la máxima Seguridad Vial para nuestro personal y alumnado.

Para conseguir esto, hemos implantado y desarrollado un Sistema de Gestión de la Calidad y Seguridad Vial que nos permite prestar servicios adaptados a nuestro sector, garantizados mediante un exhaustivo control de los procesos.


 

La Dirección fijará periódicamente y por escrito, unos objetivos que serán medibles y coherentes con esta Política. Las directrices generales que se establecen para la consecución de esos objetivos son las siguientes:


 

  • Lograr la plena satisfacción de nuestro alumnado.

  • Impulsar la formación de nuestro personal, proporcionando los conocimientos y prácticas adecuadas a los requerimientos del mercado de trabajo, incluyendo los necesarios para una óptima Seguridad Vial en la empresa.

  • Ofrecimiento a nuestro alumnado de las más avanzadas soluciones tecnológicas, proporcionándoles un servicio integrado y de gran capacidad técnica.

  • Análisis permanente de la información, de nuestros proveedores y alumnado, para prevenir fallos y mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión, sus procesos y actividades.

  • Fomentar la Seguridad Vial en la autoescuela, eliminando, en la medida de lo posible, los accidentes e incidentes que pudieran ocurrir.

 

 

Para conseguir el cumplimiento de estos principios de la Política de Calidad y Seguridad Vial, la Dirección promueve el convencimiento firme de todos los/as empleados/as y los/as que trabajan en nombre de nuestra organización como mejor medio para desarrollar correctamente las actividades y mantener siempre elevado el grado de participación del personal.


 

En Vélez-Málaga a 18 de Febrero de 2015


 

La Dirección

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Autoescuela Torre-Velez